IZÚCAR DE MATAMOROS

Piden apoyo de izucarenses para la pequeña Rubí

La menor fue atropellada por una camioneta de la empresa Gas 1

Ruby Cruz Muñoz, de 12 años de edad, fue atropellada el pasado viernes 1 de abril, por un camión repartidor de gas, con rótulos de la empresa Gas 1. Ahora, sus familiares piden ayuda para poder sufragar sus gastos médicos.

Juliana y Guadalupe Cruz Muñoz, hermanas de la menor, están recibiendo donativos para poder hacer frente a los gastos que ha generado la atención hospitalaria de Ruby, pues ni el conductor de la unidad que la atropelló, ni la empresa Gas 1, han respondido por el accidente.

Las personas interesadas en apoyar, deben comunicarse al teléfono  243 107 8874. Es importante destacar que las hermanas de Ruby, son las únicas que están a cargo de la colecta, por lo que cualquier otra persona que pida ayuda a su nombre, estará incurriendo en un fraude.

El accidente, tuvo lugar en el Eje Poniente a la altura de la colonia El Calvario, en el municipio de Izúcar de Matamoros. La mañana del pasado viernes, Ruby y su hermana menor, de 10 años de edad; se encontraban en el lugar vendiendo gelatinas cuando el camión las impactó.

Testigos señalan que Ruby logró empujar a su hermana para que no sufriera daño, y fue ella quien recibió todo el impacto del golpe. Su estado de salud se reporta como grave y se sabe que fue trasladada a un hospital de la capital poblana.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button