NACIONALES

Pide arzobispo de Puebla por el eterno descanso de Miguel Barbosa

Puebla, Pue.- En el último domingo de Adviento y en víspera de Navidad, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa de este domingo por el eterno descanso del gobernador Miguel Barbosa Huerta, fallecido esta semana.

Pero además, se reunió con representantes de los medios de comunicación, donde lamentó el fallecimiento del exgobernador Barbosa Huerta, ya que acudió hasta Tehuacán para despedirlo, porque se trató de una persona católica y respetuosa de la religión.

Hizo votos para que el nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina mantenga la paz, la estabilidad en el estado y mantenga  la firmeza para combatir la delincuencia y la mano suave para fortalecer el tejido social.

Durante la homilía pidió a los fieles hacer una reflexión para celebrar la festividad del nacimiento de Jesús, que es una fiesta que no debe ser de consumo, ni de excesos, se debe celebrar con la unidad de la familia, de los amigos y de abrir el corazón para quienes no cuentan con familia o que la han perdido por la enfermedad.

Señaló que es motivo para reunirse en familia, donde el pretexto no sea solo la cena de excesos  sino también para darle una lectura a los pasajes de lo que significa la Natividad .

Por ello pidió a todos los sectores y actores políticos trabajar para que haya paz y armonía en todo el territorio poblano y para que haya menos violencia.

Como dice el papa Francisco, trabajar todos en sororidad , en unidad para que haya paz y armonía en Puebla”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button