Gobernador de Puebla reafirma compromiso con la región de la Mixteca
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, ha manifestado que la región de la Mixteca es una prioridad para su gobierno. Durante una gira de trabajo por el municipio de Huehuetlán el Chico, el mandatario entregó títulos de propiedad y acciones para el bienestar, además de inaugurar un centro de atención múltiple. Salomón reiteró su compromiso de destinar los recursos públicos a las necesidades reales de la población, sin distingo y de la mano de la federación y los ayuntamientos, con el fin de reducir las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de los poblanos.
En este sentido, Salomón enfatizó que su gobierno estará presente en todos los municipios de la entidad y seguirá trabajando para que Puebla tenga condiciones de vida óptimas. La secretaria de Bienestar, Liz Sánchez, también estuvo presente en la gira de trabajo y destacó que el gobierno de Sergio Salomón está presente en todos los municipios, por lo que las y los poblanos no están solos ante sus necesidades más apremiantes.
Sánchez informó que, durante la visita a Huehuetlán el Chico, se entregaron mil 200 litros de producto lácteo y paneles solares para brindar luz eléctrica a las familias que carecían del servicio. Expresó que los beneficios de la Secretaría de Bienestar llegan a la gente de manera gratuita y sin intermediarios.
En la gira de trabajo estuvieron presentes la presidenta municipal de Huehuetlán el Chico, María Guadalupe Espinosa Sánchez; la diputada local, Azucena Rosas Tapia; Mario Alberto Cruz González, director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos; Víctor Alejandro Correau Galeazzi, subsecretario de Desarrollo Político de la SEGOB, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la región de la Mixteca y de toda la entidad, demostrando que los recursos públicos están destinados a satisfacer las necesidades de la población y reducir las desigualdades.