IZÚCAR DE MATAMOROS

El Gobierno de Puebla dará la cara tras el incendio en hospital de Izúcar de Matamoros

Redacción.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, lamentó el incendio ocurrido el medio día del 2 de enero en el área de pediatría del hospital general de Izúcar de Matamoros.

Aseguró que su administración seguirá trabajando  “dando la cara”, ante sucesos de este tipo.

Comentó que la Fiscalía General del Estado, FGE; ya ha iniciado las averiguaciones correspondientes para determinar responsabilidades y que el Procurador del Menor, ha permanecido todo el tiempo a lado de los familiares de la bebé, víctima del siniestro.

Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla, comentó que la bebé, de cinco días de nacida, se encuentra en un estado muy grave tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de la superficie de su cuerpo. Está siendo atendida en el pabellón de quemados del Hospital del Niño Poblano, HNP.

Al ser alcanzada por el fuego, (la recién nacida), presenta quemaduras en el 20% de superficie corporal de segundo y tercer grado, fue trasladada vía aérea a la unidad de quemados del Hospital para el Niño Poblano, HNP, donde el día de ayer se le realizaron aseos quirúrgicos y está intubada, el reporte es de muy, muy grave”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button